?

Log in

 
 
06 July 2008 @ 07:03 pm
¿ÑAÑA?  
OK.

Hoy he recibido uno de los correos que, como fickers, es de los más extraños que jamás haya recibido, pero pues, he decidido compartirlo.

En una nota aparte, éste es un "heads up" para que me ponga las pilas y escriba mi próxima Crónica, la de Sagitario.

Advertencia: APASIONADOS DEL YAOI, NO LEAN.



hola ruben, como estas.

solo quiero decirte que ya no me importa si pones a milo o no de maricon, ya que deje saint seiya hace como 2 anos atras y lo destesto tambien.
de echo odio todo lo que es anime y otakus y fangirls.
solo veo un anime o manga si tiene algun tema que me interese.

ahora solo me gusta lo que es scifi y mas que todo robots e inteligencia artificial en scifi y astronomia.
aun me quedo con megaman, a no ser que lo vuelvan maricon oficialmente como paso con saint seiya con el manga de lost canvas y el nuevo manga de hades de masami, que gracias a eso saint seiya es 50% o mas oficialmente yaoi no le falta mucho.
x eso deje saint seiya y su fandom y no me agrada.
solo espero a que a megaman no le pase lo mismo que a ss.

yo se que tus "lectores" solo te piden todo el tiempo que pongas yaoi con cualquier santo dorado que tu escribas, asi que adelante ya no gastare saliba por el gusto defendiendo a ese anime %$#@$ si ya es yaoi de verdad y asta se dice que masami confeso ser maricon en una oficial entrevista y yo le creo(x algo dibuja tanto hombres guapos y nada de relaciones naturales con las mujeres y ademas trata como mierda a los pocos personajes femeninos que tiene en sus historia).

ya no quiero saber nada de @$#$@$ religiones y mitos, solo soy atea y me vuelco acia mi obsecion con la vida sintetica y maquinas autoconcientes y que acaben con la humanidad y su sexualidad.

aunque lo paresca mi enojo no es contigo, sino con los demas del fandom de ss.
bueno gracias x responder.
chao


OK.

Ante todo esto yo me quedé con la duda de qué carajos habla al respecto del manga Lost Canvas y Next Dimension que proporcione estas ideas (Nota mental de preguntar a Android si no nos ha ocultado algo en sus participaciones del ETERNAL WAVES PODCAST).

Bien, y sobre todo eso de que Masami Kurumada se declaró Gay, jajaja.



Bueno, por si alguien le interesa lo que respondí, aquí está mi respuesta:

Hola Sofía:

Pues ¿qué te puedo decir ante éste arranque de emocionalidad? Pues sólo decirte que me alegra por tí que hayas encontrado un refugio para tu ánimo de ser fan de algo en donde esto no te afecte tanto.

Pues, he de decirte que yo no he recibido nunca una petición de escribir a los Santos de Athena como Yaoi, y si fuera así, pues no accedería, pues tengo mis propias ideas de lo que es Caballeros del Zodiaco y cómo tratarlos.

Sobre Masami y demás, para mí Caballeros del Zodiaco es mucho más grande que su creador o cualquier cosa mala, yo vivo aún mi pasión por ésta historia y sus personajes de manera vívida y propia.

Por otra parte, te comento que ya escribí la Crónica de Escorpión, la cual recibió algunos premios por ahí y a la gente le gustó mucho, sobre todo, porque presenté cosas que, de verdad, nadie esperaba.

En cualquier caso, yo me dispongo a escribir nuevas historias y pronto se aproxima mi turno para escribir la historia de Aiolos de Sagitario.

En fin, pues te mando un saludo y es bueno saber que sigues bien dentro de todo, aunque alejada de Saint Seiya.

¡Gracias por tu apoyo y tu mail!

Saludos

Pollux Dioscuros




Hay días en los que uno se lleva sorpresas, jajaja, sobre cómo viven los antiguos fans su pasión... Aunque, si me lo permiten, ésta fan tiene síndrome de abstinencia ¡cañón!

Díganmelo a mí con los cómics... -__-
 
 
Me siento...: disappointed¿Ñaña?
Lo que escucho...: Contigo a la Distancia
 
 
 
Lady Dragon: Avatar - Sokka Facepalmzelha on July 7th, 2008 01:01 am (UTC)
NO ME JODAS

¡¿En qué cabeza cabe que un hombre heterosexual se va a poner a escribir yaoi de los Caballeros del Zodíaco?! o_O

ROFL esta coña habla verga con manzanas, porque no se le entendió un carajo.

Y en cuanto a Masami saliendo del closet, la mayoría de los japoneses son sensibleros - y bastante machistas -, así que si lo ven partiendo la muñeca mientras practica caligrafía no es porque sea maricón, sino porque es así la vaina. Si es así, entonces toda la marabunta de gente que vive en Asia es marica.

W.T.F. O_O
Pollux Dioscurospolluxdioscuros on July 11th, 2008 04:41 am (UTC)
Jajaja, bueno, supongo que la enorme homofobia de ésta chica podría rastrearse hasta puntos exagerados.
Ariadne: wtfariadnem on July 7th, 2008 12:57 pm (UTC)
Gracias por la advertencia de no leer; pero como sabes y me conoces, no soy tan fanática del yaoi como para no disfrutar todo el espectro de posibilidades de Saint Seiya.

Lo siento por esta chica Sofía, la verdad. Hay gente que se exagera con el asunto. Que Kurumada sea gay? no me lo creo. Que es misógino? eso sí, confirmado por quien hizo la traducción del manga del japonés al español y que resulta ser una amiga mía muy querida que vive en México y que llegó a conocerlo.

Ojalá y ella pueda disfrutar cosas. Y espero que tú sigas con tus Crónicas, que son muy buenas.

Y hey zelha que yo soy una mujer muy heterosexual y escribo yaoi :P
Lady Dragon: Saint Seiya - Shurazelha on July 10th, 2008 02:46 am (UTC)
Dude, yo soy heterosexual y estoy en perfecta capacidad de escribir yaoi (sólo que elijo no hacerlo XD). Es parte por el morbo femenino, así como el morbo que tienen los hombres por el yuri y el femslash, ves? Es una cosa perfectamente natural. :P

Y concuerdo contigo, Kurumojón es un misógino de mierda, hahahaha. XD
Pollux Dioscuros: Eye in the Skypolluxdioscuros on July 11th, 2008 04:43 am (UTC)
Me causaría bastante gracia ver a un hombre hetero escribiendo yaoi.

Aunque claro, lo más probable es que no lo leería.

:P
Lady Dragon: Onion Pornzelha on July 11th, 2008 01:05 pm (UTC)
Ajá, pero a que sí leerías un yuri escrito por un hombre hetero, aye?

I REST MY CASE!
Katrina: Bitch Plzkatwamp on July 9th, 2008 07:31 pm (UTC)
hola ruben, como estas.

quiero que pongas yaoi en todo lo que escribas y que cambies lo que llebas escribido para que sea yaoi porque quiero que sepas que no e leido nada de lo que as escribido nunca ni lo are pero yo SE que saint seiya es yaoi puro y por lo tanto todos sus fikers deben serlo tambien. (igual zelja yo se que estas lellendo esto asi que haslo tambien porfavor, gracias). quiero que sepas que no me gusta saint seiya de echo lo ODIO ME CAGA, a mi me gusta batman y mas cuando le pucieron pesones al traje, creo que se ve bien, muy masculino, solo espero que no agan lo mismo y lo pongan de maricon con robin porque seria un caos, ya no sabria en que creer porque toda su tecnologia me gusta mucho yo creo que el futuro del mundo se vasa en eso y otra cosa que me asegura que batman es hombre de verdad es que en cada pelicula tiene a una novia diferente y a robin lo trata del "#%#$% aparte geroge cluny es muy masculino tambien aunque robin no.

tambien queiro que sepas que soy asexual, no me gustan ni los hombres ni mucho menos las mujeres eso es YAOI que asco por dios, a mi me gusta el batimobil.

enfin espero que te baya bien en tu vida y no me importa lo que agas nunca.

besos!
Lady Dragon: Avatar - Sokka Facepalmzelha on July 10th, 2008 02:47 am (UTC)
Erez una mogona, me cais mal.

:O
Katrina: Bitch Plzkatwamp on July 10th, 2008 02:51 am (UTC)
hola zelja, como estas.

mira, no se si no te quedo claro pero te lo digo denuevo si, a mi no me gusta el yaoi lo odio igual que saint seiya porque es yaoi, es ovio, lo que pasa es que la gente ignorante no se da cuenta y le gusta ver hombres güapos en mallitas como espaiderman, asi que te pido porfavor que ya no me molestes y sigas con tu yaoi porque todos los otakus y fangirls y todo lo que tenga que ver con el anime es yaoi y si te gusta es que te gusta la pornografia ok, por eso ya te dije que a mi me gusta batman y mas que nada el batimobil.

besos!!!

8D
Pollux Dioscuros: Groovypolluxdioscuros on July 11th, 2008 04:46 am (UTC)
Kerida Vore:

E desidido aserte huna hepstraordinaria rrebelasion zovre mi perzonalidad: zoi lezviano.

Vai.

o.o

PD: Love ya' and your twisted, yet, so lucid sense of humor, you MF!